Electricidad ESTURAO

¿Sabías que?

Más del 50% de la gente del mundo nunca ha hecho o recibido una llamada telefónica.

FaceBook Twiter WhatsApp

Descripción del servicio de averías

Teléfonos de averías

981 564 390

629 619 671

Llama Gratis

Solicite la intervención desde la WEB.

Pinche aquí para comunicarnos la avería

cerrar Todos los campos son obligatorios.
OK.

Se ha enviado un aviso al técnico por correo electrónico, en breve se pondrá en contacto con usted.

Gracias por su confianza.

Me quedé sin luz, ¿que puedo hacer?

Pincha aquí para intentar resolver la avería tu mismo.

Atendemos todo tipo de averías eléctricas urgentes que no puedan esperar a ser atendidas en horario normal, mediante cita previa, ya bien sea para industrias, negocios o para domicilios particulares. En un tiempo de respuesta aproximado de 1 hora.

Tenemos en todo momento a un técnico electricista de guardia, este técnico le aconsejará con su avería y buscará la mejor solución a su problema. Le hará una serie de preguntas para analizar su avería y saber si está en nuestras manos solucionarla, valorará la gravedad de esta y si se puede resolver por teléfono le dirá como solucionar su avería sin coste, en el caso de que no pueda solucionarlo por teléfono, se desplazará a su domicilio para resolver la avería aplicándole las tarifas establecidas.

Nuestros técnicos tienen en todo momento el instrumental necesario para localizar las averías y los repuestos de material más comunes para su sustitución, en el caso de que no se tenga el repuesto necesario en el momento de la reparación se le dejará servicio eléctrico en la instalación comprobando siempre que no exista peligro y posteriormente, de acuerdo con el cliente, se procederá al cambio del material averiado.

Ahora también puedes pagar con tarjeta

En este sitio se usan cookies propias y de terceros para análisis estadisticos y mejorar nuestros servicios, y así conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si cierra esta ventana o continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información...